The Jetlag diary
Lugar :: Ciudad de México, México
Año :: 2015
Area :: Cultura
Producto :: Evento
Cliente :: siete|media
THE JETLAG DIARY – un experimento narrativo intercultural
Registrate aquí!

ESTA CONVOCATORIA ESTA ABIERTA DEL 1 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2015

¿Eres un lector flojo? todo lo que tienes que saber es esto: tenemos 2 boletos de avión casi gratis a la ciudad de Montreal por una semana – casi, porque habrá una misión que cumplir. ¿Llamamos tu atención? Entonces sigue leyendo.

¿Por qué?
¡Museomix busca ser aún más global! Con el fin de destacar nuestra nueva asociación entre México y Montreal, hemos diseñado un proyecto excepcional: THE JETLAG DIARY – un experimento narrativo intercultural. La idea es descubrir nuevos horizontes creativos y desencadenar colaboraciones internacionales en el ámbito técnico-cultural.

¿Qué es?
Este experimento se hará a través de dos equipos de reporteros que intercambiarán sus ciudades durante una semana y plasmarán diariamente sus experiencias culturales en el extranjero a través de un blog, antes, durante y después de participar (obligatoriamente) en el Museomix local.

¿Cómo?
Durante siete días, ambos equipos postearán diario a una hora determinada en un blog especial. Cada equipo seguirá una serie de reglas diseñadas para enmarcar el proyecto y para guiarlos durante su viaje al extranjero.

¿Quiénes?
Ambos equipos serán seleccionados a través de una convocatoria en ambas ciudades. Los ganadores del lado mexicano serán anunciados el 14 de septiembre de 2015 en el Aperomix que realizaremos en el Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México. Estamos buscando personas capaces de ilustrar y/o informar sobre este experimento intercultural (ilustradores, videoartistas, fotógrafos, diseñadores gráficos, bloggers, reporteros, periodistas y/o cuentacuentos, etc.)

¿Cómo será esto posible?
Gracias a la colaboración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Quebec y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, S.R.E , seremos capaces de ofrecer 2 boletos de avión a dos personas para su viaje de 1 semana a la ciudad de Montreal. El alojamiento estará a cargo de los equipos Museomix locales.

¡¡¡REGÍSTRATE AHORA!!!