Arquitecturas Corpóreas

vivelatino1

El Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí reúne por primera vez en México la producción de Patricia Meneses en una exposición retrospectiva. Su trabajo se basa en la explorar la relación que hay entre arte y función, integrando disciplinas como la arquitectura, el diseño, la escultura y la instalación.
La extensa producción de sus proyectos ha sido reconocida, expuesta y presentada en diversos espacios alrededor del mundo, como el Royal Institute of British Architects Londres, el Architekturzentrum Vienna, La Universidad de Alcalá de Henares, The Architects League of New York, Cittadella dei Musei; Universit di Cagliari, Italia, El Colegio de Arquitectos de Cataluña, University of Westminster, Londres, La Biennales Internationale de design Saint Etienne, Francia, Arkitekternes Hus, Copenhague, Dinamarca, Taipei Expo entre otras.

En siete|media estamos muy contentos de poder colaborar con la realización de esta exposición junto con Patricia Meseses y el Museo de Arte Contemporaneo de San Luis Potosí, a través de el patrocinio de equipo audiovisual para el montaje de la museografía diseñada directamente por la arquitecta.

La exposición se inaugura el 19 de diciembre de 2013 y estará abierta hasta el 23 de marzo del 2014.